Nuestros Profesionales están a su disposición, tanto para su atención médica, como para una segunda consulta, ya sea virtual o presencial.
CONSULTA MÉDICA
PRESENCIAL + CONSULTA VIRTUAL
El Centro Médico Capital asegura la circulación de pacientes y personal de salud incorporando un Protocolo de Atención Ambulatoria según criterios y normativas de la autoridad sanitaria que habilita la Consulta Médica Programada Presencial, y manteniendo la CONSULTA VIRTUAL para atención no prioritaria, tanto para pacientes con o sin Obra Social.
RECETAS MÉDICAS
La entrega física de Recetas Médicas , cuando no se permitiese su envío por medios electrónicos, se realizará de lunes a viernes de 08.00 a 19.00 horas y sábados de 08.00 a 12.00 horas. Las recetas se entregan por ventana a la calle en el frente del edificio para prevenir un hipotético contagio en el interior del Centro.
TURNOS TELEFÓNICOS Y ATENCIÓN
LUNES A VIERNES DE 08.00 A 20.00 HORAS Y SÁBADOS DE 07.30 A 12.00 HORAS
SOLICITE SU TURNO AHORA
CONSULTA MÉDICA VIRTUAL
SOLO PARA ATENCIÓN DE PATOLOGÍAS/TRATAMIENTOS QUE EL MÉDICO CONSIDERA QUE LA CONSULTA PUEDE REALIZARSE POR VIDEOLLAMADA O TELEFÓNICAMENTE.
Para turnos y mayor información comunicarse a través de los siguientes medios:
Teléfonos: 482-3629 / 489-4480
Whatsapp: +54.9.221.557-7069
Consideraciones para el Paciente
En un esfuerzo por estar cerca de nuestros pacientes y ayudar a reducir la propagación del coronavirus que causa la enfermedad COVID-19, el Centro Médico Capital ha implementado la Consulta Virtual, tanto para pacientes de tratamiento habitual como para quienes necesiten atención médica, con o sin Obra Social.
En esta GUÍA PARA EL USO DE LA CONSULTA MÉDICA VIRTUAL podrá encontrar toda la información necesaria para su consulta médica:
PROTOCOLO DE ATENCIÓN AMBULATORIA
El Centro Médico Capital reinicia su actividad asistencial cumpliendo las más estrictas medidas de seguridad para la circulación de pacientes y personal de salud. Si desea más información sobre cómo cuidamos a nuestra gente, puede descargar aquí las guías de protocolo de atención médica ambulatoria:
RESERVE SU TURNO
TELEFÓNICAMENTE
0221.482-3629
0221.489-4480
Al solicitar su turno telefónicamente deberá tener presente:
-
Nombre completo del Paciente
-
Número de documento del Paciente
-
Sí es la primera vez que pide turno deberá tener Nº de Afiliado de la Obra Social o Prepaga
Para los estudios de alta complejidad que requieran Orden Autorizada de la Obra Social, para poder emitir el turno, debe enviarnos la Orden Médica por correo electrónico a: turnos@centromedicocapital.com.ar o vía fax al 0221.482-3629 / 489-4480 y luego llamar telefónicamente para coordinar día y horario.
Si usted desea atenderse o realizarse un estudio con algún médico en especial, debe comunicárselo al operador al solicitar su turno.
De no poder asistir al turno, por favor, llámenos para cancelarlo ya que otro paciente podría necesitarlo.
CENTRO MÉDICO CAPITAL
AVENIDA 60 Nº 462 LA PLATA
HORARIOS
LUNES A VIERNES DE 08.00 A 20.00 HORAS
SÁBADOS DE 07.30 A 12.00 HORAS
TELÉFONOS
0221 482-3629 / 489-4480
WHATSAPP ESTUDIOS Y CONSULTORIOS
WHATSAPP CHEQUEOS PREVENTIVOS
E - MAIL